EL TIEMPO ES ORO Y EL GOBIERNO LO DESPILFARRA

volver al índice

15 de marzo de 2010



El Gobierno sigue absolutamente perdido, dando palos de ciego a diestro y siniestro, palos que al final nos vamos llevando los españoles, que somos los perjudicados de que este Gobierno no tome medidas y proponga soluciones. Las contradicciones y las desautorizaciones entre los ministros son constantes, lo que demuestra el caos tan descomunal que existe en el Gobierno socialista, su falta de preparación y un desconocimiento total de las medidas que se tienen que poner en marcha para salir de esta crisis, "donde dije digo, digo Diego", y aquí no pasa nada, y si pasa, como suelen decir los socialistas, "la culpa es del PP", a pesar de que ellos están "gobernando", y son los que toman las decisiones.

Ahora intenta el Gobierno como siempre cuando está metido en uno de sus grandes líos, tergiversar la realidad y echar balones, diciendo esta vez que el PP no arrima el hombro y que no quiere apoyar al Gobierno en aprobar medidas. Esto es ROTUNDAMENTE FALSO, el PP arrima el hombro y ayuda, como no puede ser de otra manera, y lo ha demostrado con las propuestas que le ha presentado por activa y por pasiva al Gobierno Socialista y que el PP no para de repetirlas. Pero evidentemente no se puede apoyar a un Gobierno que no quiere cambiar su política económica y que ha sido la que nos ha llevado a este hundimiento económico.

El Partido Popular, no ahora sino desde hace tiempo, le está diciendo al Gobierno Socialista que debe cambiar su política económica, pero éste con su prepotencia habitual ha hecho caso omiso a estos avisos y ha despreciado la ayuda que en todo momento le han prestado los populares.

Así nuevamente el Partido Popular recientemente, le ha vuelto a recordar al Gobierno las principales medidas de urgencia que debe de llevar acabo para poder salir de esta situación:

Frente a estas propuestas responsables y serias, realizadas por el Partido Popular y que lleva presentándoselas al Gobierno desde que la crisis estaba acechando, Zapatero y su "equipo", lo único que han empezado a hacer AHORA, es constituir un Comité Anticrisis, y presentar un "índice", NO DE MEDIDAS SINO DE TEMAS A TRATAR, para empezar a trabajar, esto es de verguenza. España no se merece este Gobierno.

Como dice Mariano Rajoy, "la crisis tiene nombres y apellidos", hay verdaderos dramas familiares en España y el Gobierno cegado por su prepotencia y por su mundo idílico, empieza ahora a pedir ayuda a las demás fuerzas políticas a la vista de su incompetencia y de su falta de preparación para salir de esta CRISIS.

¿Qué ha estado haciendo el Gobierno Socialista durante todo este tiempo? Mucho "talante" y poco trabajo.


volver al índice