volver al índice


29 de septiembre de 2016

Ya somos más de 94.000 afiliados al PP de Madrid, de los cuales 980 se han incorporado en los últimos siete meses, para formar parte del proyecto centrista, al Nuevo PP de Madrid.

El pasado 29 de septiembre, Elena González-Moñux acompañó a los nuevos afiliados del PP de Fuencarral El Pardo, al Acto de Entrega de Carnés a Nuevos Afiliados, que recibieron el suyo de manos la Presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes.

Cifuentes, ha entregado hoy el carnet de afiliación a más de 100 nuevos miembros que se unen a un partido que en estos momentos es la mejor garantía de estabilidad para la región y para España. Agradeciendo a los nuevos afiliados la confianza depositada en el nuevo PP de Madrid, un proyecto que crece en toda la Comunidad y que no excluye a nadie. "El afiliado es el mejor ejemplo del carácter abierto, plural e integrador que nos identifica como partido político".

Asimismo, ha asegurado que "hoy nadie puede discutir que el partido de centro en Madrid y en España se llama Partido Popular, lo que significa comprometerse, como nosotros, a garantizar el Estado de bienestar y a facilitar el crecimiento económico y la creación de empleo. Para el PP son las dos caras de la misma moneda".

Cifuentes también ha subrayado que desde el PP de Madrid se continuará trabajando para seguir siendo la opción que mejor identifique las inquietudes de la sociedad y poder seguir impulsando políticas reformistas, consolidando una mayoría suficiente para gobernar. Por último, Cifuentes ha explicado que el nuevo PP de Madrid, tal y como demandan los afiliados, es un partido abierto a la sociedad y que entiende que estar en política no debe suponer un privilegio sino anteponer siempre al interés general.

Además, también se caracteriza por abrir nuestras sedes a todos, por ser más transparentes y por la tolerancia cero frente a la corrupción. También porque el próximo presidente del PP madrileño sea votado por todos los afiliados, y que si prospera la propuesta, elijan a los candidatos a la Comunidad de Madrid y los grandes municipios.

volver al índice