volver al índice



Madrid - 22 de septiembre de 2017


José Luis Martínez Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento, ha denunciado la pasividad del equipo de gobierno de la Junta Municipal ante el estado intolerable del Centro de Mayores

El Centro de Mayores Islas Jarvi se encuentra en el barrio de Valverde, dando servicio a los aledaños de Las Tablas, Begoña y Tre Olivos.

El portavoz popular del Ayuntamiento José Luis Martínez Almeida, junto a la concejal Paloma García Romero y a los vocales vecinos del PP de Fuencarral-El Pardo, visitaron El Centro de Mayores Islas Jarvi, del que en más de una ocasión se ha denunciado su estado de abandono.

Alrededor de 3.000 socios cuenta El Centro de Mayores Islas Jarvi, que se encuentra sin remodelar ni arreglar las grietas y fisuras en el interior por humedades, falta de mantenimiento y sin comedor entre otras necesidades.

Desde el grupo municipal del Partido Popular del Distrito, han denunciado en más de una ocasión este estado y la pasividad del equipo de gobierno de la Junta Municipal, y ayer se sumaba a esta denuncia Martínez Almeida, subrayando el "estado del Centro de Mayores es vergonzoso e intolerable", necesitando el mismo una reforma integral para poder dar servicio a los vecinos del barrio, que también comprenden Las Tablas, Begoña y Tres Olivos con más de 58.000 habitantes en total.

Para el portavoz popular del Ayuntamiento y la concejal García Romero, los mayores de la ciudad están olvidados, ya que el equipo de gobierno de Carmena solo ha ejecu-tado el 0,4% del presupuesto, dejando en el caso del Centro de Mayores Islas Jarvi partidas presupuesto sin ejecutar para los arreglos del mismo, un claro ejemplo del abandono de nuestros mayores.

Desde el Partido Popular del Distrito seguirán trabajando por los mayores de Fuenca-rral-El Pardo y seguirán de cerca las iniciativas presentadas para mejorar las instala-ciones y las mejoras de los mayores en los centros.


Os dejamos unos ejemplos del estado del Centro de Mayores.


volver al índice