El Gobierno socialista de Zapatero sube los impuestos

volver al índice

21 de septiembre de 2009


Después de un verano caótico donde cada día nos levantábamos con órdenes y contraórdenes del gobierno: 420 euros sí, 420 euros no... y contradicciones de los miembros del ejecutivo, nos encontramos además ahora con más huidas de los ex-ministros de Zapatero, siendo especialmente significativa la de su "profesor de economía" el Sr. Sevilla, y actualmente la de Solbes, que deja su "desterrado" escaño, antes de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, quizás para no ser cómplice de los perjuicios que vayan a irrogarse a los españoles por la incompetencia y la mala gestión económica de Zapatero.

Y es que frente a la bajada de impuestos de los Gobiernos de José M™ Aznar, la medida socialista, es agravar la situación de los españoles a través de una mayor presión fiscal. Y esto, según Zapatero, con ese arte que maneja como nadie del EUFEMISMO, recordemos que no había crisis si no desaceleración acelerada, es SER SOLIDARIO. Con dicha medida lo primero que se demuestra, es que Zapatero nunca ha sido voluntario de una ONG, porque si no sabría que ser solidario es ayudar a aquellos que lo necesita, facilitándoles y mejorándoles la vida. Y en este caso se ayuda a los españoles: bajando los impuestos para reactivar el mercado, ayudando a los emprendedores, ayudando a crear puestos de trabajo y siendo austeros en el gasto..., LO CONTRARIO ES SER INSOLIDARIO, porque su medida, generará más deuda, más paro, más estancamiento económico.

Zapatero está a años luz de los problemas de los españoles, que deberían ser los suyos también, los mira en la distancia, desde otro planeta, y va adoptando medidas de parcheo, llámese PLAN E o 420.-euros, cuando ve, que algún meteorito destructivo de gran tamaño se acerca hacía él. Al final Leire Pajín va a tener razón.


volver al índice