volver al índice


22 de febrero de 2016

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy, ha aprobado hoy, 22 de febrero, la composición de la Gestora del PP de Madrid.

Como Secretario General de dicha Gestora, se nombra a Juan Carlos Vera.

Presidenta del Comité Jurídico: Elena González Moñux.

Cristina Cifuentes es la persona elegida por la Dirección Nacional para que el Partido Popular de Madrid comience su camino hacia la regeneración. La hoy presidenta de la Comunidad de Madrid asume las riendas tras la dimisión de Esperanza Aguirre.

Su primer mensaje nada más publicarse el comunicado desde Génova con su nombramiento al frente de la gestora. Prometió tolerancia cero contra la corrupción para recuperar la"credibilidad de un partido atormentado por los múltiples casos dentro. "Asumo con responsabilidad la presidencia de la gestora del @ppmadrid, para iniciar un tiempo nuevo en la política madrileña", escribió en su cuenta de Twitter, intentado romper, otra vez, con el pasado. Cristina Cifuentes también subrayó su talante abierto y conciliador, que le ha permitido ganarse el apoyo de Ciudadanos para gobernar en la Comunidad. Esta vez, el mensaje de "diálogo" y "democracia interna" era para los suyos.

Cristina Cifuentes ha abogado por "recuperar la credibilidad" del Partido Popular de Madrid, así como "devolver a los ciudadanos la confianza y dar protagonismo a los militantes".

Composición de la Gestora del PP de Madrid

Los afiliados del Distrito de Fuencarral-El Pardo, os deseamos lo mejor y siempre contareis con nosotros.

volver al índice