volver al índice


07 de marzo de 2016

La presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha convocado este lunes en Génova la primera reunión con 194 cargos públicos del PP de Madrid, incluidos sus consejeros, diputados regionales, alcaldes y concejales. A la que ha asistido como miembros de la Gestora nuestra Presidenta, Elena González-Moñux

La presidenta de la gestora del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado que el Partido Popular de Madrid inicia una nueva etapa, y ha convocado a todos a participar en "un proyecto apasionante, que debemos acometer juntos, con toda la ilusión del mundo".

En la reunión, Cristina Cifuentes ha reconocido que en la gestión de los asuntos públicos ha primado, por encima de todo superar la gravísima crisis que sufría España, olvidando que había que salir a la calle para estar con la gente, y explicar con humildad lo mucho y lo bueno que estábamos haciendo por los españoles.

Para esta nueva etapa se ha propuesto los siguientes objetivos:

  1. Revitalizar el partido con nuevos equipos, ideas y propuestas para responder a las necesidades de los madrileños.
  2. Recuperar el orgullo de ser militante de una organización comprometida con la democracia
  3. Restituir la imagen de partido responsable, transparente y limpia, bajo la irrenunciable premisa de "tolerancia cero con la corrupción".
  4. Devolver el protagonismo a todos los afiliados.

Tras insistir en que la suya es una etapa de transición, ha asegurado que si decide presentarse al futuro congreso regional se retirará antes como presidenta de la gestora. Y ha prometido dar "todas las facilidades" a quienes quieran ser candidatos en una votación que, insiste, será abierta a toda la militancia.

También ha anunciado que su intención es "ampliar la base social" de la formación, para lo que iniciará una campaña de afiliaciones que ensanchen el horizonte ideológico del PP. "Nuevos horizontes, nuevas ideas. No podemos ser un círculo cerrado", ha asegurado, situándose en el centro político. "Somos el Partido Popular, no somos un partido populista. El auténtico partido de centro de España, sin marcas blancas ni sucedáneos", ha rematado.

Por último, Cristina Cifuentes ha animado a todos a emprender la batalla de las ideas y el debate frente al adversario para que los ciudadanos vuelvan a confiar mayoritariamente en nosotros. "Quiero hacerlo pidiendo compromiso con nuestro proyecto y lealtad con el equipo para que podamos seguir trabajado por España y por los españoles".

volver al índice