volver al índice


En lo que llevamos de legislatura el gobierno de Zapatero nos ha regalado una serie de prohibiciones, muchas de ellas con la justificación económica han supuesto un control directo o indirecto de los ciudadanos, son contar el coste económico que nos supone.

 

PROHIBICIÓN

 

JUSTIFICACIÓN

 

CONSECUENCIA

Los chiringuitos en la playa Medioambiental y protección de las playas Como consecuencia el sector turístico y concretamente la restauración ha sufrido daños irreparables.
 
Los crucifijos en los lugares públicos No dañar la sensibilidad de otras religiones Un daño moral al 90% de los católicos residentes en España.61% de población en contra.
 
La venta de bollería y golosinas en los colegios Prevenir la obesidad infantil Cierre de comercios. Intromisión en la educación de nuestros hijos
 
Circular a más de 110 km /h Ahorro energético A 120km/h el consumo es más moderado que a 110 km/h.
0.4 euros de ahorro en 100km.
Pasar de 111km/h supone una multa de 100 euros.
 
Fumar en establecimientos públicos Cuidan de nuestra salud Cierre de unas 50.000 empresas y pérdida de 200.000 puestos de trabajo.
Las ventas han caído un 18%
 
Descargar contenidos en Internet Fomentar la cultura (subvenciones a amigos) Invaden la esfera privada de los ciudadanos.
No pueden luchar contra quienes ponen lo contenidos y si contra los que los descargan.
 
Permitir el aborto sin conocimiento de los padres Libertad de la mujer Aumento de relaciones sexuales en menores de edad.
Intromisión en la responsabilidad de los padres sobre el menor
 
Beber vino Elena Salgado: "bebida alcohólica peligrosa" Rectificaron a tiempo y no se ejecuto.
 
Estudiar en Castellano Fomentar el uso de las lenguas en España.
Fomento de la cultura.
Intromisión en la educación de nuestros hijos.
¿Qué pasara cuando un niño catalán tenga que trabajar en Andalucía?
¿Hablará inglés para entenderse?
 
Obligatoriedad de la asignatura Educación para la Ciudadanía Mejorar el nivel cultural y social de nuestros hijos Intromisión en la educación de nuestros hijos.
Adoctrinamiento de los partidos nacionalistas.
 
Trabajar Ninguna 5.000.000 de parados.
Familias en situación precaria.
 
Zapatero Mejoría general de España Menos paro.
Mayor calidad de vida

Nuestro país se ha colocado a la cabeza de la Unión Europea en medidas intervencionistas que invaden la esfera privada de los ciudadanos.

Como muy bien decía el economista Ludwig von Mises: "El socialismo y el intervencionismo, tienen en común el objetivo de subordinar incondicionalmente el individuo al estado"


volver al índice