volver al índice


Fuente: okdiario - 5 de mayo de 2016

Un puesto de apoyo a la selección española de fútbol ha sufrido un salvaje ataque en Barcelona por parte de un grupo de radicales separatistas, que decidieron emprenderla a golpes tanto con el stand como con las dos chicas que estaban en él lanzando la campaña por el combinado nacional.

Los hechos sucedieron en el barrio de Sant Andreu, entre las calles Meridiana y Fabra i Puig. Según han relatado testigos de la agresión, las dos colaboradoras de 'Barcelona con la Selección' fueron agredidas por cinco individuos en la tarde del sábado, cuando iban a comenzar a realizar una promoción de la selección española de fútbol en unas carpas informativas.

Sin más razones que el odio y la intolerancia, un grupo de radicales decidió destrozar la carpa agrediendo a las dos colaboradoras, en plena luz del día y con total impunidad delante de los vecinos que, sorprendidos, eran testigos de este salvaje comportamiento.

Hay que recordar que recientemente la alcaldesa de Barcelona Ada Colau ya prohibió la instalación de pantallas gigantes en Barcelona para seguir los partidos de la selección, pese a que la asociación 'Barcelona con la Selección' argumentó que éstas no supondrían ningún coste para las arcas públicas. Esta plataforma decidió entonces luchar contra la censura de la alcaldesa, pero los radicales ya se están encargando de utilizar la violencia contra la pretensión de apoyar al combinado nacional en la segunda mayor ciudad de España.


¿Reconoces los tatuajes?
Colabora para identificar a los brutales agresores envia twitter a @bcnconseleccion


volver al índice