volver al índice



14 de noviembre de 2016


Hoy se ha celebrado un nuevo Consejo de Seguridad del Distrito, donde una vez más hemos tenido la oportunidad de ver el gran trabajo que realizan la Policía Nacional y la Policía Municipal en nuestro Distrito, fruto de ello es el descenso general de la delincuencia en el mismo.

En nombre del Grupo Municipal del partido Popular asistía la Portavoz Adjunta, Lluch Ximenez, quien manifestó su gratitud en nombre de todos por el gran trabajo realizado,. Destacando el esfuerzo realizado en las pasadas Fiestas del El Pilar, donde más de 400 agentes permitieron que todos disfrutáramos de unos días muy agradables.

El Oficial Jefe de la UID de Fuencarral-El Pardo y el Jefe de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional nos informaron, de forma detallada y precisa, sobre la seguridad ciudadana en nuestros barrios, coincidiendo los dos que Fuencarral-El Pardo es uno de los Distritos más seguros de Madrid.

Posteriormente, tomaron la palabra los diferentes Grupos Municipales, coincidiendo todos en la gran labor que realizan en el Distrito. Desde el Partido Popular queremos felicitarles por el trabajo y los resultados obtenidos, y le pedimos que lo hagan extensiva a todo el personal de la Policía Nacional y Municipal.

volver al índice