volver al índice



25 de junio de 2017


Cristina Cifuentes acompañada de la secretaria general María Dolores Cospedal, y su equipo de Gobierno ha hecho balance de sus dos primeros años de gestión al frente del Ejecutivo regional, en el madrileño Parque Eva Duarte. Arropada por más de 1.700 afiliados ha vuelto a destacar que son precisamente ellos "la mayor fuerza del partido".

Al acto han asistido un gran número de afiliados de nuestra Sede, entre los que se encontraba nuestra Concejal, Paloma García Romero, el Gerente del Metro de Madrid, Borja Carabante, y nuestro Secretario General, Alberto Arias.

Cifuentes ha subrayado que "han sido dos años muy difíciles pero fructíferos" donde se ha profundizado en políticas "económicas y sociales". Al mismo tiempo que se ha destacado la "capacidad de diálogo, cercanía y un fuerte compromiso con quienes necesitan más apoyo de los Gobiernos".

La presidenta regional ha aludido a temas diversos cómo la superación de la crisis económica y la "respuesta contundente de tolerancia cero contra la corrupción". Así ha indicado que los resultados tras sus dos primeros años de Gobierno han traído consigo un "incremento de las expectativas para los madrileños son mucho mejores, gracias a las políticas del PP, recuperando el 86 por ciento de los trabajos perdidos durante la crisis".

No en vano ya se ha ejecutado más del 92 por ciento de las 300 medidas se incluyeron en el programa electoral.



volver al índice