volver al índice


25 de febrero de 2014


ECONOMIA

El presidente abrumó con cifras que avalan el cambio de tendencia es nuestro país, invertido la dirección de nuestra marcha; hemos pasado del retroceso al avance, de la caída a la recuperación.

Bruselas avala las previsiones de crecimiento del Gobierno:


EMPLEO

Se ha realizado el impulso a la creación de empleo neto más importante de nuestra historia. Ya no hablamos de previsiones, sino de resultados: por primera vez en toda la crisis ha caído el paro, con 166.000 parados menos que hace un año.

El mayor recorte social de la historia de España, ha señalado, fueron los 3,4 millones de parados que se crearon en los años 2008-2011, con Zapatero y Rubalcaba en el poder. Eso y la pérdida de 70.000 millones de euros en los ingresos públicos. ¿Quién congeló pensiones? ¿Quién eliminó el chequé bebé?, lele ha preguntado Mariano Rajoy a Rubalcaba.

No descansará el gobierno hasta que el paro revierta: 'No pararemos hasta darle la vuelta a esa situación y es que más de cinco millones de personas no pueden trabajar"

Nuevas medidas:


REFORMA FISCAL

La reforma fiscal que se va aplicar tiene como objetivo esencial estimular el crecimiento económico y favorecer la cohesión social.


CATALUÑA

TERRORISMO

volver al índice