volver al índice


7 de noviembre de 2014

Las inversiones se incrementan casi 39 millones.

Se destinarán más de 100 millones para la renovación del alumbrado, calzadas, aceras y el mantenimiento de parques

La estabilidad presupuestaria lograda ha permitido al Ayuntamiento de Madrid situar ya el periodo medio de pago a proveedores el pasado mes de septiembre en 4,92 días.

La rebaja fiscal alcanzará los 340 millones de euros

El Presupuesto para 2015 constituye la exitosa culminación de un proceso que comenzó en 2012 y que nos ha permitido poner en positivo el signo de las principales magnitudes presupuestarias, amortizar 3.000 millones de euros de deuda y reducir a menos de 5 días el periodo medio de pago a proveedores.

MENOS IMPUESTOS

Alcanzar la estabilidad de las cuentas ha permitido al Ayuntamiento de Madrid reducir por primera vez en una década la presión fiscal a los madrileños y dejar en sus bolsillos 340 millones de euros que, sin duda, van a ser un importante factor de crecimiento para la economía madrileña.


MENOS DEUDA

Hemos conseguido reducir la deuda significativamente y a finales del próximo año se situará en torno a 5.000 millones de euros. En consecuencia, se reduce también el coste que ésta representa para los madrileños: por primera vez en cinco años, desciende la carga financiera.


MÁS INVERSIONES

NO GASTAMOS MáS DE LO QUE SE RECAUDA

El Ayuntamiento de Madrid ha desarrollado en los últimos tres años un intenso proceso de racionalización del gasto y de consolidación de los ingresos, siguiendo la convicción de que ninguna administración puede gastar más de lo que recauda.


volver al índice