volver al índice


10 de julio de 2015

La vida de la gente no mejora con críticas y demagogia, mejora con las políticas de recuperación adecuadas.

La clave del bienestar es la creación de empleo y el crecimiento y, gracias a las reformas adecuadas, hoy España es el país que más crece de la Unión Europa.

El PSOE sufre de amnesia política: por mucho que les pese, España está mucho mejor que como estaba con Zapatero.

El PP llegó a un Gobierno al borde del rescate, sin presentar los presupuestos, con las pensiones congeladas, con la destrucción de 3,5 millones de empleos.

La responsabilidad del PP deja en evidencia la irresponsabilidad del PSOE: el PP ha tenido que aprobar sus reformas y las que el PSOE no aprobó.

En tan solo tres días, lo primero que hizo el Gobierno del PP fue crear un decreto ley para pagar las pensiones y las pagas públicas que el PSOE dejó sin pagar.

Hoy, los resultados hablan por sí solos y estamos en disposición de devolver los esfuerzos a los ciudadanos.

Hemos sacado a España de la crisis, hemos mantenido el Estado de Bienestar y los ciudadanos empiezan a recuperar su calidad de vida, gracias a lo cual podemos devolverles los esfuerzos bajando los impuestos.

Las reformas han permitido que España sea un ejemplo de crecimiento y que mantenga el Estado de Bienestar.

Las prestaciones sociales se han garantizado desde el primer día: se han transferido un total de 184.000 millones para mantener los servicios sociales.

Este Gobierno está cumpliendo con sus compromisos, pero falta mucho por hacer para que la recuperación llegue a todos.

No estaremos completamente satisfechos hasta que saquemos de la crisis a todos los ciudadanos que perdieron el empleo y bienestar con el gobierno del PSOE.

El siguiente paso para seguir construyendo nuestro futuro pasa por dejar aprobados los Presupuestos Generales del Estado para 2015.

A diferencia del PSOE, que adelantó elecciones para evitar lidiar con un rescate que parecía insalvable, el PP cumple nuestra responsabilidad constitucional.

volver al índice