volver al índice


4 de agosto de 2015

La inversión estatal en la Comunidad de Madrid aumenta casi un 4 por ciento en los Presupuestos Generales del Estado para 2016, según el proyecto presentado este martes por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Madrid recibirá 1.019 millones de euros de los Presupuestos Generales de 2016. Así lo ha informado la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid en la que ha celebrado el aumento de la inversión territorializada en un 3,9% respecto a este año. A la espera de un análisis en profundidad del proyecto para los Presupuestos Generales, la líder del Ejecutivo madrileño, ha dicho que Madrid ha sido la 5 autonomía que más incremento en inversión estatal experimentará el año que viene.

No me fijo en si otras comunidades autónomas reciben más o menos que Madrid. A mí lo que me importa es que el Estado cubra las necesidades de inversión de la región", ha asegurado tras ser preguntada sobre si Madrid se ha visto menos favorecida que otras autonomías.


volver al índice